30 mayo 2007

Aniversario de El Jueves


Como estamos de aniversarios tampoco me quiero dejar atras la celebración de los 30 años de existencia de esta maravillosa revista que ha llegado a nuestros quioscos semanalmente, trayendonos una critica politica y social muy mordaz y aguda.

Gran elogio tiene esta revista al haber superado la transición, ya que salio a la venta dos semanas antes de las primeras elecciones democraticas de nuestro país tras la dictadura.

Para celebrarlo han lanzado al mercado quiosqueril un especial muy completo: Un número conmemorativo a los lectores (lo que podriamos denominar la revista básica) y un librito repasando sus 30 años de historia.


Solo desde aquí admitir mi aficción a esta revista que algunas semanas (ya que no lo compro todas) me hace desternillarme.

Fuentes: El Jueves, Harpo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto frikis y tanto Marylin podría poner el carter de las fiestas de Hortaleza, ahora que te da tanto por escribir.
Enhorabuena por la págino no me pierdo ninguno de tus capitulos

Anónimo dijo...

El Jueves fue la lectura que en el aeropuerto me cogí para mi primer vuelo. Es muy desequilibrada, pero los buenos momentos suelen compensar y a estas alturas ya es un clásico nostálgico.