25 mayo 2007

Dial del Orgullo Friki

Mañana 25 de Mayo es el día del Orgullo Friki. Y todos os preguntareis y por que ese dia exactamente, pues bien, un 25 de Mayo hace 30 años se estrenó "Star Wars: Una Nueva Esperanza". Como bien se supone ese día es para todo aquel que se sienta friki lo grite a los 4 vientos, a parte de un mogollón de actividades que podeis ver en el anterior enlace.

Mi pregunta es muy sencilla, ¿y para todos los Trekkies u otros fans de series o peliculas que no son la saga de la guerra de las galaxias, hay otro día o simplemente les toca jod.. y aguantarse y celebrarlo ese día para así sentirse menos solos?. Yo desde aquí me declaro fan de Star Wars y si he de decir que soy friki lo diré...aunque con la boca chica que nunca se sabe quien escucha tras las paredes :D.

Fuentes: Orgullo Friki

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si sigues con este ritmo que luego enseguida dejas de escribir... La verdad que el cartel del orgullo friki me da mal rollo porque, en lo más interno de mi subconsciente, me recuerda a "3 copitas de Vino" Aznar (esto tiene que ser por algún trauma electoral)

Cereas dijo...

Muchas gracias por el apoyo Rodia, a ver si no me canso de escribir. Aunque logicamente tendre pequeños parones entre otras cosas los fines de semana debido a mi periodo de esclavitud palomitera.

Anónimo dijo...

Esclavitud palomitera o amorosa? Porque desde que tienes "churri", no hay quien te vea el pelo, y mira que eso es difícil, jeje.
Besote y hasta pronto, espero ;-)

Anónimo dijo...

Yo si le veo, se pasa comiendo en el VIP con su novia.
A ver si te hechas una novia más joven que podría ser tu madre, jejeje