22 mayo 2007

Tania Derveaux

La muchacha de mi izquierda es Tania Derveaux, candidata al senado Belga, por el partido NEE (no en holandes). Esta mujer ha públicado fotos suyas en situaciones eróticas en la web de su partido. Hasta ahí bien, ya que en españa ya ha sucedido casos similares (como la teniente de Alcalde del PP en Lepe).

Pero la noticia a saltado con la llamativa propuesta que ofrece. Prometía realizar felaciones a los primeros 40.000 votantes. Tras está imaginativa y por que no decirlo "guarrilla" propuesta, la susodicha candidata ha cosechado alrededor de 100.000 inscritos en la página web que llevaran a cabo su voto. No con ello. y pensando en el terrible dolor de mejillas, ha anunciado que no cumplira su promesa de campaña (no es de extrañar entre los políticos).

El partido al que representa va orientado a realizar un voto de protesta, es decir, si obtuviesen un escaño en el senado, dejarian este vació durante toda la legislatura como protesta hacia los políticos de su país. No contenta con ello también promete alrededor de unos 400.000 empleos nuevos (pero si no ocupa su escaño ¿como los dará?) aunque por lo que se comenta en Belgica es una parodia a los 200.000 empleos que promete el partido del actual primer ministro.

En consecuencia y a mi libre opinión, la política ha pasado de una guerra de hienas a una parodia típica de los Monty Pythons. Como digo yo siempre: "cada vez estamos más locos".

Fuentes: El Pais, La Crónica de Hoy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mira, para decir paridas, por lo menos que sean así. Yo viendo carteles como éste me paso toda la campaña con una sonrisa de oreja a oreja.

Cereas dijo...

La politica muchas veces es un circo en el que los payasos y los animales corretean por donde quieren.