30 mayo 2007

Aniversario Star Wars


Aunque llegue tarde para celebrarlo no quería dejar pasar esta fecha que para todos o casi para todos marcó una época en el cine.

La primera pelicula de esta fabulosa saga fue emitida un 25 de Mayo de 1977 creando desde entonces una larga cola de fans (frikis también llamados), entre los que me incluyo, y una ristra de merchandising que no veas.

Con ello el tito George ha sacado es los Estados Unidos la típica colección de sellos hiperlimitada, para que aquellos fans y coleccionistas que se hagan con una tira la guarden y hagan crecer su valor desmesuradamente. Para mi que Geogie a encontrado su Gallina de los Huevos de Oro, solo hay que ver las 3 últimas peliculas, que a mi modo de ver han sido hechas para sacar pasta y no preocuparse de la historia.

Yo me considero un fan de esta saga (más de la clásica que de la nueva como ya habeis comprobado) y por ello aprovecho como conmemoración del 30 aniversario de tan gloriosa pelicula para daros a conocer una wikipedia de Star Wars completisima, ideal para motivar a los aun no creyentes "Starwariles" y para recrear un poco la vista para los creyentes y afiliados :D.

Fuentes: Curioso pero de Cine.

No hay comentarios: